Orando

Jesús nos pide que oremos los unos por los otros, Él no hace acepción de personas para la salvación. Las personas sordas se encuentran aisladas por la barrera de la comunicación, puesto que en su mayoría son analfabetas, no leen, no escriben en español, tampoco así en su lengua natural.

Te pedimos que ores por:

• Por las personas sordas para que tengan un encuentro con Nuestro Señor Jesucristo, caminando y creciendo en su fe, alcanzando así una madurez espiritual, siendo de testimonio en su familia y comunidad.
  • Por el Ministerio de Iglesias de sordos y por el equipo de la traducción de la Biblia a LSPY que Dios les siga fortaleciendo en todas las áreas, guardando su salud y guiándoles en cada paso.
  • Para que dentro de las iglesias se levanten obreros que trabajen con las personas sordas y así la palabra pueda ser difundida en LSPY.
  • Por la provisión de recursos necesarios que el ministerio va requiriendo y seguir expandiendo la obra.